martes, 8 de agosto de 2017

In Music We Trust: Have you ever thought of music as a medicine?

2 comentarios:

  1. Realmente no uso la música como medicina, pero es evidente que ella por su parte hace lo más conveniente. Hay un tipo de música para cada situación: para la lectura, para las tareas del hogar, para el ejercicio físico, para la relajación y para no hacer otra cosa que escucharla con los cinco sentidos. Gracias por este vídeo, Sylvia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Francisco. Yo también elijo música según mi actividad. Especialmente cuando tenía que limpiar una enorme casa que tenía hace muchos años! La música me levantaba el espíritu. En cuanto a la depresión, existe ahora la musicoterapia, es una carrera universitaria. Claro que sirve para todo tipo de afecciones. Y es posible que usemos la música para alegrarnos sin pensarlo demasiado.
      Ya que estoy aquí, te explico que ya no uso mi blog para poesía (como habrás notado!), porque participo en varios foros con poetas de otros países y no me entusiasma tanto mi blog. ¡Y Google no me permite cambiarle el nombre! Pude una vez, pero luego ya no. Gracias por comentar, amigo poeta. Siempre agregas puntos de vista interesantes. Sylvia

      Eliminar