MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

jueves, 24 de septiembre de 2009

TU PIEL







Quiero acariciar tu piel
con mi mano enamorada.
Quiero tocar tu pecho
bajo el rocío del alba.
Déjame espiar tu sonrisa
entre brumosas ramas
de la noche, besar tus labios
entre diáfanos velos del crepúsculo.

¡Pudiste ser otra mirada,
otra voz, lenguaje último
entre cielo y tierra!

¿Adónde partieron los lirios
puros como tu espíritu?
¿Adónde mi alondra,
adónde el ánima de tus formas?

Hoy no canta el ruiseñor
para tí, ni veo rumbear tus pies
por las celestes colinas.
Lejana como la tibia nave
en altamar, escuché por última vez
en la alborada,
tu melodía de luz marina.

Un ave trinó extraños cantos
en la madrugada
y dejé caer dos lágrimas
sobre tu almohada.

Copyright: Silvia Evelina, Buenos Aires, Argentina, 2009.
Todos los derechos reservados.

Agregar comentarios:

11 comentarios:

  1. que lindo sylvia!!!
    gracias por compartir tan bellas palabras

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas y sentidas palabras. Te invito a visitar mi blog: http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. Bellísimo pero extremadamente triste, Silvia.

    "Déjame espiar tu sonrisa
    entre brumosas ramas"
    Mil gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Silvia!!! me encantan tus poesias! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Vir! Sigo con la melancolía...Ya veré de cambiar el tono. Son rachas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tal cual, Silencios, ando con esa onda últimamente. Todos pueden venir a llorar por los rincones, aquí en mi casita-blog... ;-)
    Agradezco tus palabras,
    mil gracias a tí, besos!

    ResponderEliminar
  6. Rodri ¡qué placer encontrarte por aquí, maestro! Tu flauta y tu guitarra son bálsamos para el alma.
    Un alegrón tus palabras!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. La nostalgia arranca los mejores versos al alma del poeta.

    Felicidades por tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nostralgia, ternura, sutileza...

    Muy hermoso, Silvia.
    Desde mi otoño a tu primavera, un beso.

    Soco

    ResponderEliminar
  9. Sí, i am, no hay que descartar la nostalgia, estoy de acuerdo contigo. Gracias por alentarme. Igual quiero vivir el presente, con miras al futuro!
    Visité tu blog y dejé un comentario, espero tu retorno a las letras, muy pronto! Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  10. Soco, gracias por tus comentarios.
    Temo ser demasiado melancólica, pero es lo que me sale ahora.
    Y un beso para vos desde nuestra primavera a tu otoño, a pesar de que hoy hace un frío de locos aquí, con lluvia y viento!
    Nos vemos.. :-)

    ResponderEliminar